Buenas , tengo que cambiar de ruedas y estoi entre las xt 2012 y estas , que me salen mas o menos al mismo precio alguien que las tenga para poder decir que tal salen y demas ? busco algo ligero ( no mucho , con 1700 de estas me sobra ) y resistente , tengo una rigida pero ando sin miramientos y en las que trae de serie bujes scott y aro alex rims rompo radios y descentro cada dos por tres .. y tienen 3000 km http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-1700-tricon-axle-9-mm-centerlock-silver.html
Por ese precio yo me compraría unas Kasperwheels sin dudarlo un segundo... Todas las críticas de los foreros son excelentes y tienen un gran éxito por aquí. Relación calidad-peso-precio dudo que puedas encontrar algo mejor
si pero estas me salen por 300 mas o menos ya son tubeless , vienen con cierres y son centerlock ( que yo acabo de cambiar los frenos y tengo unos discos xt 2012 centerlock y no me gustaria andar cambiandolos ni comprar adaptadores y las kasperwheels si que me las planteaba pero me salen por 380 con el kit tubeles , mas los cierres y mas discos de 6t o adaptadores y nose como siempre se oye que si dt swiss en ruedas es de lo mejor pues .. y estas en cualquier tienda que se miren no bajan de 600-700 , eso algo bueno tiene que ser .. , nose nose :scratch gracias por la respuesta !!