Buje 350 dt, ligeras 1.600 gr la pareja, para ser disco, regalo cubiertas schalhwe one 25, nuevas a estrenar, precio 550e Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hola!... ¿son tubeless ready verdad? ¿tienes los adaptadores para eje QR? ¿los adaptadores para discos de 6 tornillos?
Hola entiendo bien que tienes los adaptadores para QR?. Los discos son SRAM no? Por que los míos son Shimano, me gustan pero no estoy seguro de que me valgan
No tengo los adaptadores, tendrias que comprarlos tu, ni tampoco discos, te vendo llantas enteras mas cubiertas schawlbe pro one 25mm tubeles ready, todo nuevo a estrenar, 400e no negociables, portes a cargo tuyo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Venderias sin cubiertas? uso tipo gravel y llevo 32 de ancho, por lo que las 25 no las usaría. De hecho tengo unas 28 en casa sin estrenar que venian en la bici. ¿sabes el precio de los adaptadores, mas o menos? Gracias
Saludos, ok venderia sin cubiertas, los adaptadoder cuenta entre 10 y 20e maximo, si te interesan mi ultimo precio es 400e, sin cubiertas, gastos de envio a mi cargo, te ahorras mas de 100e, dime algo rapido ya k tengo un compañero de ruta tambien interesado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk