Que ruedas os comprariais?las dt son ligeras pero no muy resistentes y una estetica imponente pero no son tubulares,las mavic.....una pasta............
yo me decantaria por las mavic, lo unico q si les metes mucha caña las ultimate tienes q centrarlas de vez en cuando, yo personalmente he usado las normales(modelo en plata del 2009) y funcionaban y giraban q no veas.
Las DT están bien para enduro fuertecito....para un uso de DH no creo que sean apropiadas....yo optaría por la deemax
yo personalmente m pillaria las deemax xro no las ulimate pondria las plateadas q te dan menos problemas.......
Es que esas Dt....si, algún Pro ha ido y va con ellas, pero para una carrera y siendo fino. Las veo mas endureras que otra cosa (ademas teniendo en cuenta la pasta que valen). Yo, en tu caso pillaria las Deemax plata si no te importa el peso(ojo tampoco son pesadas!), las Ultimate si tienes basculitis.
Tono si tienes pasta.. ponte unas EDGE como las que lleva steve peat, y bueno.. personalmente me quedaria con las deemax plata, con eso iras mas que sobrado.
Las Deemax normales (las mias son amarillas,2 kg) van sobradas de rigidez y el peso está muy conseguido.
Si tienes la oportunidad, comprate las Mavic Deemax Ultimate, son una pasada en cuanto al peso, resistencia, son tubeless, etc...
tengo una muy buena oferta unas llantas el gallo por 200€,lo que no se que tal funcionan y unas deemax plata por 480€......