DT Swiss 210 - Problema rueda control de rebote

Discussion in 'Mecánica' started by raulnr, Mar 17, 2012.

1. raulnr

raulnr Miembro activo

Hola a todos,

Tengo un problema con el amortiguador DT Swiss M210 de mi Scott Spark 35, la rueda de control del rebote se ha quedado bloqueada sin saber por qué y ahora no gira ni para un lado ni para otro, he intentado hacerlo con ayuda de un alicate pero lo he dejado porque me da cosa no vaya a cargarme algo.

Me podrías comentar si a alguno le ha pasado o cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano.

2. raulnr

raulnr Miembro activo

up! Alquien me puede decir algo?

3. raulnr

raulnr Miembro activo

Bueno ya lo he solucionado gracias a una consulta al servicio técnico:
    Sobre la rueda gripada, es un problema de estos amortiguadores. Prueba quitarle todo el aire y engrasar –usa una grasa con litio - y probar moverla. Seguramente tenga suciedad, que es lo más habitual y el aire empuja la campana y endurece más el problema.

4. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Hola raulnr.
    hace poco me ha pasado lo mismo con un NUDE TC. Me quedé sin aire en el amortiguador mientras estaba en ruta (ahora llevo la bomba en la mochila). Cuando llegué a casa le puse aire y todo normalizado excepto la rueda del rebote que se quedó clavada. La rozié con teflón y conseguí que se moviera aunque con dificultad.
    Asi que seguiré el consejo que te han dado y a ver si mejora del todo.
    Por cierto, me podias decir, desdla posición de sentado en el sillin, hacia donde giras el dial del rebote para tortuga o rápido y cuantas vueltas tiene de extremoa extremo?

Gracias

Share This Page