Quiero montarme unas ruedas a la carta con olympic y cx sapim y me falta el bueje y quiero un buje que no falle y estoy entre el 240 que se que es carne de cañon y en la vida falla o el dt 190 que no se si da algun problemilla por tanta ligereza el precio es lo de menos por que ya que me pongo hago un esfuerzo
el problema del DT190, al menos para mi, era que solo lo hacían en centerlock. Si todavía es así, yo me inclinaría por los DT240. Mucho más baratos, pero la diferencia en peso es casi absurda teniendo en cuenta el sobrecoste. Siempre puedes hacer un upgrading con rodamientos hibridos y mejorar el rodar y un pelín el peso de los 240...
Gracias tube, eso lo habia pensado ya que los discos center no son ligeros y con adaptador y todo existe una diferencia de 40 gr aprox para la diferencia de pasta.lo que pasa es que no me quieroquedar con las ganas.rodaran un pelin mas finos seguro pero mi gran duda es si petan antes que los 240 o habeis escuchgado que ha petado alguno
yo tengo ese mismo montaje con 190. y a pesar de los center lock. y la verdad que van muy finas, siempre he pensado que algun fabricante de lo light, se dignaria hacer algo de C.L. pero... no parece que vaya pasar.
Dame datos porfa. Es con sapim cx, olympicy 190? Que pesaron y como van de rigidez¿ de rodar no te pregunto por que iran de la leche pero me gustaria saber si le has dado traca y te han dado algun problema ya se que son muxas preguntas pero es que no hay mucha gente que las tiene
no he oido nada negativo, pero eso no quiere decir mucho, son bujes que no abundan... Aunque yo creo que con la garantía de DT, la caliad esperada es excelente, así como la fiablidad, no creo que cambie para los 190... Aunque son unos 800€ versus 400€ (centerlock) o 500€ en IS (precios aprox de starbike), mucha tela para la diferencia real. Un kit de rodamientos hibridos para DT240 sale por unos 100€ en enduro... No se, pero yo me lo pensaría bastante, pq 40gr en bujes no valen 300€. Antes me plantearía usar ZTR Race (dependiendo de cuanto peses), eso si lo notarás y es muy poca pasta de diferencia respecto a unas olympic
yo me monte los 190 por que yo lo valgo. quería unas ruedas ligeras y resistentes, no tenia ganas de petar un tune, y no estoy dispuesto a tener que mirar por donde bajo por llevar unas race. esa ha sido mi elección, que no tiene por que ser la más acertada. y con ebay los precios son otros.
Peso 67 tube y se que me vas a decir que monte unas race pero quiero unas ruedas todo terreno. He visto que tambien estan las 240, olympic, sapim pero los de egle parts no se si las tienen agotadas ya que no contestan los mails y no se donde se pueden buscar mas
egle parts ... son super serios, pero nada comunicativos, igual a la tercera os contestan! en cuanto al hilo del post, no creo que valga la pena pagar esa gran diferencia por lo que ahorras en peso y prestaciones, ademas del CL
***** luco me has tocado la fibra jejejeje.por fa pon alguna foto mas que me deleite que encima le quiero montar esos hope. Son de egle parts?
Y por ultimo y ya se que estoy abusando luco, les has metido muxa traca, por saber si resisten las ruedas en general?
Yo compraría los 240s. Los 190s son muchísimo más caros y, al requerir adaptadores para usarlos con discos de 6 tornillos, pierdes gran parte de la diferencia de peso. Cada adaptador agrega unos 30g.
la diferencia de los 190 con adaptador a unos 260 sistema internacional son 60 gr y 200de diferencia. se pagan bien los gramos pero es mas que nada un capricho. la gran duda que tengo es si estos bujes aguantan bien la pasada de km que le meteria ya que serian bastantes (15000 aprx al año)
pues yo aun no les he metido demasiados km, pues uso otros dos juegos de ruedas. estas la dejo para dias clave, pero ultimamente las uso para todo, yo no he notado nada raro ya veremos con el tiempo, pero me parecen unas ruedas muy ligeras, que por ningun momento noto diferencia de mis otras dt de 1800 gramos. salvo en ligereza.
Yo soy más de la opinion de Luco. " Me las compro por que yo lo valgo " y listo. :wink: Bonita esa scott.