Buenas pues vendo estas ruedas que me vienen de série en la bicicleta porque ya tenía sus sustitutas. Tienen 0 km, envío a toda españa, pero portes a coste del comprador, no son más de 15 euros. Peso: 1900gr CON KIT TUBELESS Ejes de 9mm, el de toda la vida.
son para cubierta y tubelizables con un kit, yo iba a hacerlo, pero me he quedado otras que ya tenía y no las he estrenado, podría incluir cubiertas.
mp's contestados, repito, son nuevas, sacadas tal cual de la bicicleta de la caja. no tienen ni 100 metros.
exacto, mp's contestados, para los que preguntan, el envío es muy fácil, tengo caja de la tienda y se empaquetan perfectamente, nuevas a estrenar!
En principio no vendo ni el casste ni una por cada lado. Si quieres quédate las dos y luego le sumamos el precio del cassete (también nuevo X7) dime algo. Saludos. Mp's contestados, a ver quien se decide...
El kit tubeles que lo incluyes montado o aparte y las cubiertas que dices podrias incluir seria fuera del precio y que serian tubeles o normales. Gracias