Buenas. Es una pregunta tonta pero me acaba de pasar. Como tenía un poquitín de holgura el núcleo lo he sacado. Lo he limpiado y engrasado, le he puesto un poco de grasa en la unión de la junta de goma de este con la parte de la rueda y he tenido dudas de engrasar un poco el eje que queda descubierto al quitar el núcleo. Y le he puesto una capa fina con la duda de que si terminará en la zona de los trinquetes. Esa es la duda. Hay que engrasar este eje en el que encaja el núcleo?. Perdón ladrillo. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
no se muy bien a que te refieres,el eje del nucheo se puede engrasar pro poco,los trinquetes no si si es de trinquetes o ratchet,limpiando y lubricando con un poco de aceite y listo.
Supongo que te refieres al espaciador. No, no hace falta engrasarlo, pero no pasa nada por hacerlo siempre que no hayas puesto en exceso.
Me refiero al eje que queda en la rueda visto cuando sacas el núcleo.. Y son trinquetes. Pero la duda es porque si engrasas esa zona( donde también está el espaciador) al meter el núcleo, como entra tan ajustado , al empujarlo, puede acabar esa grasa lógicamente en la zona de los trinquetes. Era esa la pregunta pero yo lo engrase un poco. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk