VIENDO EL POCO EXITO QUE HA TENIDO LAS REBAJO A 150 PORTES INCLUIDOS. Ruedas DT swiss 4.2. --Buje delantero Specialized Stout. --Buje trasero DT Swiss. --Radios DT champion. --Cierres RW DT . --Peso 1800 gr. --Precio 150 . --Detalles: Proviene de un despiece de una Specialized Stumjumper Expert del año 2008. A los 800 Km las cambié por unas crossmax Slr, por lo que están en muy buen estado. --Antes de ponerlas a la venta les hice un centrado y revisión en la tienda Dr. Bike de Granada.
No puedo creer que a nadie le interese este juego de ruedas por 150€ con gastos pagados de envio. Por cierto, creo que los moderadores andan un poco durillos, por ahí hay gente que le meten muchos up´s y no se les corta. No tengo más remedio que contestarme, ya que este anuncio se ha hundido en el foro y me consta por los mensajes privados que hay gente que ha escrito. Un saludo a todos.
Hola. No me deja enviar privados. Por 100€ te las compraria. los portes si eso los compartimos o si no pasan de 8€ por paquete azul los pagaria yo. dime algo a mi correo por que al no recibir privados no lo veo retuerto8@hotmail.com