En venta ruedas por despiece de bici nueva. 29ER Boost 148 atras y 110 alante Para cassettes sram xd Precio 160€ solo ruedas https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-mtb/enduro/e-1900-spline/e-1900-spline-25/ Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estas ruedas ya estan preparadas para tubeless o habría que poner fondo de llanta??, llevan núcleo o van sin él?? y última pregunta,el precio es con envío? ,gracias.
Las ruedas si no me equivoco van con cinta tubeless instalada original. Incluyo cubiertas discos y envio. Incluye nucleo sram xd para cassettes sram.Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
las primeras fotos son x1900 con center lock y las ultimas son e1900 con anclajes de discos de 6 tornillos, no entiendo nada ???¿¿¿
Perdon desconocia que habia 2 modelos. Son las E1900. Dejo modificado todo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La unica diferencia es el ancho del aro , se esta utilizando ese ancho para rally casi mas que en enduro. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
el ancho y el peso supongo.... los aros de las E aparte de ser mas anchos son mas pesados y resistentes.. de ahí la diferencia de 300gr de peso entre las X y las E