Hola compañeros, queria que me contaseis sobre esta llanta. Es por todos conocido que Sam Hill usa ambas en las carreras, pero tambien lo es que si se carga una en 5min tiene otra nueva montada. E aqui mi duda, y para que esto nose convierta en una carniceria, solo responded para dar opiniones coerentes, bien porque hayais tenido esas ruedas o lo sepais de buena tinta, no que me digais, esa rueda parte porque es lijera. Pues la cuestion es esta, alguien sabe algo de ellas? La usaria solo delante, detras montaria una 823. Os pongo el enlace y no las fotos porque en el servidor donde trabajo no puedo subir fotos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15734 http://bikemag.com/features/onlineexclusive/_JCM0021_2.jpg
tengo entendido que son muy endebles, un colega las tubo en una demo y no le duraron mucho, yo te recomiendo que te montes mavic 721 que es el aro mas ligero que hay con una resistencia increible
como ya te dije en el post de las bicis yo tengo las 6.1fr y tengo las dos ya con llantazos y un amigo mio tiene la 5.1 que es esa y tiene un llantazo descomunal que se ve parte del aro interior de la cubierta desde fuera para que te agas una idea jeje yo no te las recomiendo.
piensa que es una rueda de enduro lt- freeride, y sam las lleva porque le dan un juego por carrera me imagino.... saludos
Tengo un colega que las lleva en una Iron horse WC , y delante sin problemas, pero detras ya la ha petado. saludos
nose, pero tienen una pinta muy crema, y su precio es elevadisimo, me gustaria ponerselas, pero como has dicho a sam hill en 5 min tiene las que quiera, nosotros no!! mavic es la solucion
2 cosas te voy a decir,luego haces lo que te salga los ******* ,jejjejee(esta frase va a terminar siendo para nosotros jeje) 1º) Vaya tonteria poner eso...te arrepnetiras 2º) Estoy deseando que las pongas que como funcione...veo medio foro de Downhill cambiando llantas,jajajaj. Ciao!
Otra cosa que queria decir....creo que nos fiamos mucho de las fotos que vemos de la peña del campeonato del mundo. Pero quien nos dice que lo que vemos en las fotos, y aunque pondriamos nuestra mano en el fuego de que es lo que creemos...no puede ser un prototipo, no puede ser un tuneo espectacular (***** si nos los hacemos nosotros!),no puede ser que lleve dentro a saber...radios de marte...o le hayan dado un tratamiento especial al conjunto. Es fliparse demasiado lo que digo,pero jode,es Sam HIll, es campeon del mundo, y las marcas se dan de ****** porque el lleve sus porductos y les de fama. Puede ser que lleve un material un "poco especial" no?.Puede ser...
Son preciosas pero eso preciosas, unas ruedas de 1800 gramos como pesan en realidad sin cierres no creo que vayan bien para DH, como mucho para endro cañero.
bueno estaros tranquilos que al final me he hecho un montaje, ahora os tocara esperar para verlo jijiji.
Es posible que solo parezcan unas 1750,cuando pueden ser cualquier otra cosa...No será el primer cambiazo.
de todas formas sino la he montado es porque al final he decidido que las llantas en blanco en mi bici no terminaran de quedar bien; no porque no aguante, como repito alante A MI me aguantaria perfectamente y esque al fin y al cabo cada uno se sabe lo suyo.