Alguien me podria informar un poco de este amortiguador , explicarme su funcionamiento , se que hay que tatarlo a 215 , pero donde te lo hacen ?? y que tienes que comprar unos casquillos especificos para el amortiguador ?? Y ya que estamos donde se puede conseguir mas barato ?? jeje.. Bueno ya veis que estoy un poco perdido en el tema !!
Yo lo llevo el de 222 si reducir el recorrido y va de lujo. El bloqueo es una pasada de efectivo. Si lo quires capar me parece que en el distribuidor lo hacen previo pago. Yo me lo compre en Jenson USA super bien de precio. Y los espaciadore me los hizo Tarreglolabici.com esta en Palau de Plegamans es un artista y ya sabe de que va el tema.
pues yo lo tengo tambien, lo pillé en chain y los casquilllos tambien se lo pedí a tarreglolabici.com, gente super profesional, en lo referente a como va el amortiguador ,yo el ultimo test que le hice fué en la maxi de valnord y pasó con nota la prueba, la da mil vueltas al fox y ademas es mas facil de poner a punto.
Creo que estoy super decidido por este amortiguador... Tendre que ponerme en contacto con tarreglolabici.com para que me empieze hacer los casquillos !! jeje Alguien a comprado en la tienda americana "Beyond Bikes" ?? Lo tienen con gastos de envio por 380$
Tengo el hvr200 que es el del año pasado montado en la Nomad, y noté que me catapultava, o sea, que el rebote no funciona y pica cuando llega arriba, como si a un amortiguador de muelle solo le funcionara con el muelle, sabes... Pero bueno menos mal que tengo recambio, porque dicen que la garantia tarda un huevo. Aparte de este problemón, tengo que decirte que el dhx5 a su lado no vale nada, (almenos par mí) es tan poco sensible como decirle a la chica que te gusta... vaya par de tetas tienes!
No me digais eso que cojo una depresion... Da igual estoy decidido a comprarmelo , todo rompe , no ?? Vaya consuelo que tenemos ultimamente... Por cierto a cuanto teniais el amortiguador ?? a 222 o 215 ??
Entre que le ha petado al compañero y no me recomendais "Beyond Bikes" me habeis dado el dia... Pero me lo comprare seguro , lo tengo entre ceja y ceja !!
jajaja , pues entonces no preguntes, compratelo y punto. Te han dicho que la chica es fea, borde y encima cocina mal, pero el amor es ciego...
soys unos guarros que lo sepaisirat ,tio comprate el dt que como te dijo jortha el dt le da mil vueltas al fox, es super sensible, yo aún me pongo palote cuando pienso lo bien que se comporto en la maxi de valnord:love