Hola, de momento tengo unas ruedas montadas con bujes Hope Pro 2, la mia question a los que han probado estas ruedas es si es apreciable lo rodar mas fino de los bujes 240 en relacion a los Mavic o a los Hope. Hay una prueba en una revista francesa que demonstro que los 240 rodam por mas tiempo e con menos esfuerzo que los bujes de las SLR. Yo cuando recibi mis ruedas (Hope) note que no son unas ruedas de las que ruedan e ruedan e ruedan, sempre hay alguna friccion. Que opinais?
Las SX son mi perdición, lástima de precio. Las 2009 se salen con el buje blanco. La verdad es que a estos niveles de ruedas, si un buje rueda más que otro la verdad es que no me importa mucho pq todos son muy buenos y más para enduro. Si hablamos de rally y competi, quizás se pueda tener más en cuenta, pero creo que son todas buenas ruedas. Yo a estos niveles me decanto por la estética y la pasta que cuestan...
yo he tenido las dos y la verdad con mi bici de 15.5 kilos no creo que aprecie si una rueda un poco mas que la otra, en este momento tengo montadas las hope pro II pero por el ciere trasero maxle de 135X12, pero en cuanto mavic saque las SX para este cierre me pillo unas fijo
Hola Murci, entonces entre las Ex1750 e las SX te quedas con las SX? Las DT tienen eje de 10 detras, algo mas de rigidez tiene, no?
No creo q se note mucho la diferencia entre esos bujes, acabo de pillarme unos bujes hope y van muy bien, practicamente como mis antiguas crossmax xl y basntante mejor q unos xtr q tengo en la rigida, los dt aun no los he catado pero si realmente quieres algo bueno vete a unos cristo king q seguro q aciertas. Salu2
hola, ten en cuentaque es un gusto personal y si , me quedaria con SX, yo llevo hope pro II con eje de 12mm detras , no cave duda que la calidad de los bujes hope o dt es de una altisima calidad , pero la calidad de el conjunto de las sx esta muy bien , y una llanta montada con una maquina y una tension en los radios muy alto esta muy bien
sabeis si los bujes dt son tan ruidosos como los hope pro o por el contrario son silenciosos como los shimano.
Tanto las SX 2009 como las CROSSLINE 2009, te traen un adaptador para el buje trasero de 12MM, la verdad las dos ruedas son muy guapas, y dicen que han mejorado las MAVIC SX 2009 respecto las del 2008 en el buje. Alguien sabe algo de sus precios?
:sinfotosese ruidito les da caracter como a las harley!!! aun que yo me pillaria las sx,es que les tengo devocion a las mavic!!!
Me alucina que tengáis tanto poder de concentración como para notar el rodar más fino de determinados bujes y si esto influye en marcha. Otra cosa es como ruedan los bujes con la rueda en el aire, que no tiene que corresponderse con como ruedan ruteando. Yo he pasado de Dt 240S a Hope Pro II y he notado poca, por no decir ninguna, diferencia. Saludos cordiales...
****! otro insensible como yo :mrgreen: Yo he tenido mavic sx, dt 1750, dt 1540, 819 - hope XC, 721 - hope pro II... y lo único que noto en marcha es que algunos hacen ruido y otros no :? A ese nivel de ruedas... todas van bien y la elección responde más a gustos estéticos, preferencias por una marca, etc etc..
Alexpin, a ti todas te ruedan igual, pq sueles llevar roce de frenos . jaja Hombre alguna diferencia puede haber, siempre se ha dicho que Dt esta por encima de mavic, en cuanto a calidad, durabilidad y repuestos. Mavic en tiempos petaban los nucleos que daban gusto, ahora ya no tanto.
Las Mavic los bueno que les veo que consiguen una estética muy acertada,yo de montar algo lo tengo claro Spinergy(para mi de lo mejor)
LOCO, pues si quieres te cuento las cagadas de los de Spinergy en las ruedas de un colega a nivel de roadmientos y de tornillos de anclaje de los discos. A mí me gustan estéticamente pero no en cuanto a funcionalidad. Saludos cordiales...
Gracias a todos por las aclaraciones, la verdad es que estoy contento com mis ruedas pero como habia leido aqui en el foro 2 companeros que tenian ruedas con Hope Pro 2 e cambiaran a unas SX e decian que notaran una gran diferencia en lo rodar e tal... Creo que as veces uno se fia demasiado en lo que le por el foro
Notarán diferencia como bien te dicen en el aire. Rodando hay que tener en cuenta las cubiertas, bici, estado de forma y mil factores más. A ese nivel todas se salen de buenas ruedas.