DT SWISS Horquilla EXM 130

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edumf67, 30 Dic 2013.

1. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,me estoy planteando cambiar mi horquilla (Fox 32 RLC de 120 del 2008 o 2009).
    No estoy decidido aun,pero me gusta la DT SWISS EXM 130 del 2013,lo que pasa es que no se los pros y los contras de esta horquilla.
    Mi Fox la monto en una Rush Carbon con tubo de 1.1/8 con reductores de direccion (la Rush es de 1.5) y con eje de 9 mm de DT (lo mas gordo que se puede montar cuando sustituyes al QR).
    La horquilla de DT la montaria con eje de 15 mm. y es Tapered,con lo que bajo tendria 1.5 y arriba mantendria el reductor que llevo.

¿alguien sabe como va esta horquilla y las diferencias con mi actual Fox?
    y el tema de mantenimiento y reparaciones ???

2. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene esta horquilla u otra DT de este año ???

3. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Al final te pillastes la Dt Swiss?? k tal funciona?? yo he encargado hoy la mia...y parece ser que nadie la tiene o nadie escribe!!
    un saludo

4. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final sigo con la mia,y precisamente mañana abrire la botella del aire para darle dos centimetros mas de recorrido.
    Estuve mirando lo de la DT de 130 y sale muy poco por no decir nada,asi que lleme al servicio DT en España y me dijeron que no tenian constancia del modelo,por lo que seria un modelo de hace algun tiempo.
    En cualquier caso a mi me parecia una buene horquilla por ese precio y esteticamente esta muy guapa.

Espero que te vaya bien
    ...saludos

Compartir esta página