Hola,me estoy planteando cambiar mi horquilla (Fox 32 RLC de 120 del 2008 o 2009). No estoy decidido aun,pero me gusta la DT SWISS EXM 130 del 2013,lo que pasa es que no se los pros y los contras de esta horquilla. Mi Fox la monto en una Rush Carbon con tubo de 1.1/8 con reductores de direccion (la Rush es de 1.5) y con eje de 9 mm de DT (lo mas gordo que se puede montar cuando sustituyes al QR). La horquilla de DT la montaria con eje de 15 mm. y es Tapered,con lo que bajo tendria 1.5 y arriba mantendria el reductor que llevo. ¿alguien sabe como va esta horquilla y las diferencias con mi actual Fox? y el tema de mantenimiento y reparaciones ???
Al final te pillastes la Dt Swiss?? k tal funciona?? yo he encargado hoy la mia...y parece ser que nadie la tiene o nadie escribe!! un saludo
Pues al final sigo con la mia,y precisamente mañana abrire la botella del aire para darle dos centimetros mas de recorrido. Estuve mirando lo de la DT de 130 y sale muy poco por no decir nada,asi que lleme al servicio DT en España y me dijeron que no tenian constancia del modelo,por lo que seria un modelo de hace algun tiempo. En cualquier caso a mi me parecia una buene horquilla por ese precio y esteticamente esta muy guapa. Espero que te vaya bien ...saludos