DT SWISS HVR 200. 222mm De momento se para

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por chusete, 19 Dic 2007.

1. chusete

chusete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo o me gustaria cambiarlo por uno de muelle mas o menos similar en calidad.
    Escucho ofertas y mañana cuelgo las fotos.
    Un saludo chus

2. chusete

chusete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo doy con el mando para el manillar.
    Chus

3. Bedaxxx

Bedaxxx Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan maravillas de ese amortiguador... ¿por qué lo vendes? si no es indiscreción... :mrgreen:

4. chusete

chusete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO vendo o lo cambio para poner de muelle, me gusta mas el comportamiento, de este no puedo hablar ni bien ni mal, por que solo he salido un dia y suave, por que estoy recien operado de la rodilla, es cierto que hablan marabillas de el pero yo no he llegado a probar como para hacer valoraciones, no obstante digo lo mismo los de muelle funcionan muy bien siempre y cuando sean de calidad.
    Un saludo
    Chus

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Me dejas flipadisimo tio,ese amortiguador va fino fino, traga bastante bien y pedalea de lujo, quizas peca de ser un pelin progresivo pero bueno.....
    En cuanto a lo de cambiar el amortiguador a muelle lo tienes complicado, el unico amortiguador de muelle que le valdra a tu bici es el vanilla RC que traen las Big Hit basicas; los Fox DHX de 222 tienen demasiado carrera y hay peligro de que la rueda trasera toque el cuadro (no lo he comprobado), los manitou no se pueden montar por tener un ojo de diametro pequeño que no entran en el pasador de 15 y los marzocchi me temo que tienen el mismo problema (esto ultimo no te lo puedo confirmar). Has de respetar la medida de 222 entre ejes y 63 de carrera (8.75"x2.5") ; la mayoria de amortiguadores de 222 tienen 70 de carrera (8.75x2.75"). Miratelo bien, yo le daria una oportunidad al aire, y mas para un uso rutero......

6. chusete

chusete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikel, te voy a hacer caso, ya que como he dicho no lo he llegado a probar por el tema rodilla,asi que de momento de para la operacion.
    Gracias por el consejo Mikel,.
    Un abrazo y felices fiestas
    Chus

Compartir esta página