Vendo esta pareja de ruedas, me venian con una Trek Fuel Ex 9.8 2016. No han rodado un solo metro,las cambie por unas crossmax sl pro. Son unas DT SWISS M1900 en 27,5 con cubiertas Bontrager XR3 2,20 trasera y 2,35 delantera. Tubeleless Ready. Eje 15x100 del Eje 12x142 tras Discos Xt Ice Tech 180mm CL. Manual y valvulas tubeless. Nucleo para Shimano. El sonido de la rueda libre es espectacular. Todo sin haberse usado nunca. Puedo incluir un Casette Xt M 8000 de 11 v con 60 km, un 11/40, y ya quedaria un juego completo de ruedas. Se encuentran en Gijon. Pido por el juego de ruedas 240 € Con el cassette M8000 serian 290 € El posible envio seria a medias,podemos negociar,siempre previo ingreso o transferencia. Fotos:
Hola, No dispongo de los adaptadores pues la bici viene de serie en 12x142. Los casquillos se que los venden y rondan 30 eur mas o menos. Un saludo.
Hola, venderías solo las llantas, sin cubiertas, ni discos, etc... Si es así, ya me dices precio. Gracias
De momento las quiero vender completas ya que no voy a usar nada. Podriais vender luego los accesorios que no vayas a usar. La verdad que ahora tengo muy poco tiempo libre para poner varios anuncios y estar pendiente de ellos. Si mas adelante veo que no salen,ya me propondria despiezarlas. Un saludo.
Ok compi,te aviso si hay novedad. Hay cierto interes por ellas y en breve puede haber noticias. Saludos.