DT Swiss, Platos Carbon Ti, Sram XX, zapatas Corima, Specialized Sworks, ...etc

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por montuno, 29 Jun 2013.

1. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

me veo obligado a vaciar mi trastero, los precios no son negociables ya que están muy ajustados, y el envío no está incluído. El estado es el que veis en las fotos e indico en detalle. Mis ventas me avalan.

Cazoletas Pressfitt BB30 a BSA Para montar en cuadros BB30 bielas tipo shimano Durace. Nuevos__25€

Desviador Sram XX para abrazaderas de 38 o de 34,9mm. Está desoldada una parte. Se ve en las fotos, aunque permite subir y bajar de platos. Cada abrazadera cuesta unos 20€. Lo vendo por 23€

Adaptadores para zapatillas de carretera a cala spd de montaña. Marca Shimano Nuevos__9€

Platos Carbon-Ti de mtb en medida sram 120x80. Dentado 42x28. Tienen 500km como mucho y en perfecto estado___85€

Platos Zipp Vuma Quad compact 50x36 Tienen unos 800km. Cambiados porque me pasé a desarrollo normal y luego a Rotor___60€

Potencia Zipp Course SL. Medidas 120mm y 6º de inclinación___usada pero como nueva__50€

Bielas Rotor 3D+ Edición Especial Cervelo__medidas 172,5mm y araña de 130mm en perfecto estado. Opción sin platos por 240€ y con platos por 330€__Los platos sueltos no los vendo.

Bielas Specialized Sworks mate...con araña de 130mm y medida de 175mm. Para BB30. Nuevas procedentes de desmontaje de tienda__235€

Pack zapatas corima de carbono con 2 zapatas, la medida de las mismas es mas corta de las normales. 6 están nuevas y 2 usadas. 45€. Me interesaría el cambio por unas swisstop amarillas

Acoples TOKEN para triatlon largos. Válido para manillares de 26mm o de 31,8mm. Montados durante dos salidas. Pesan en torno a 400gr 32€

Araña Lightning para bielas de carretera en medida 110mm y aluminio. Superligera.. Como nueva. Su PVP es de 95€. La vendo por 45€

Zapatillas Specialized S works 2013. Talla 44 Las vendo porque me quedan algo justas, necesito una talla 44,5. Si alguien está en la situación inversa hacemos el cambio. Tienen 2 meses de uso. El único desperfecto es un roce en el talón___180€

Bloqueo DT swiss para amortiguador trasero Nuevo__25€

Cubierta Vittoria Corsa EVO 320TPI Nueva. Lo más parecido a rodar con tubular. Admite hasta 11bares__40€

Bielas Specialized Sworks Carbon172,5mm y 130mm de araña. Platos shimano 53-39. Están usadas con alguna picada pero nada importante. 175€

Platos Rotor 130mm NoQ 53-39 dientesCon unas 5 salidas__40€

2. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    todo contestado

3. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
  4. escayolas

escayolas Novato