Pues eso, vendo juego de ruedas con cámaras y cubiertas. Son para discos center lock y eje de 12. Pesan 1770 y tienen 200km. 200€ Venían de serie en mi roadmachine. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este juego de ruedas versátiles presenta unas nuevas llantas de aluminio con una relación equilibrada entre su anchura, rigidez y peso. Las R24 Spline están montadas en torno a ellas y diseñadas para ser compatibles con frenos de disco, además de incluir un piñón libre de sistema probado con trinquete y una elaboración de alta categoría con radios perfilados y cabecillas detalladas de aluminio. Estas especificaciones muestran una rueda de entrenamiento de calidad superior, ya sea para uso por carretera o Ciclocross. Buje libre Las ruedas R24 son compatibles con los sistemas de transmisión estándar Shimano de 11 velocidades. Gracias a esto se garantiza que el usuario tenga siempre a mano la marcha más adecuada, característica decisiva a la hora de competir y muy útil durante sesiones de entrenamiento. También son compatibles con todos los sistemas de 10 velocidades al utilizarse con la arandela incluida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ejes de 12x100 delantero y 12x142 trasero intercambiables con tapones dt swis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te interesaría cambiar a por un desviador delantero Dura Ace 9100 (34,9) + cambio trasero Dura Ace 9100 ?
Gracias por el ofrecimiento pero tengo puesta la hucha para el etap hdr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cinta es negra y pone DT tubeless ready , venía con estas ruedas de serie , pero si son de montaje igual no se la pusieron y trae una normal , ya me dices . Un Saludo