VENDIDAS Hola, Procedentes de despiece de bici nueva, se vende un juego de ruedas DT Swiss R24 Spline db. Sólo válidas para freno de disco. Válidas para cubiertas tubeless. Vienen preparadas para eje de 12 (12x100 delante y 12x142 detrás), pero DT Swiss vende adaptadores para adaptar a cualquier medida de eje, desde QR hasta 15mm. Cero kilómetros, no han rodado ni un metro, las estrenas tú. Para 11 velocidades Shimano y SRAM. Freno de disco Center Lock. Radios DT New Aero y DT Aero Comp. 24 radios delante y detrás. Peso: 1776 gr Opciones de precios (todo es a estrenar): Sólo ruedas = 210€ envío incluido Ruedas + cubiertas (Schwalbe Performance X-One AllRound) = 240€ envío incluido Ruedas + discos (Shimano SM-RT64) = 235€ envío incluido Ruedas + cubiertas + discos = 260€ envío incluido
Que diámetro total tienen las ruedas con cubiertas?. Es por ver si me valdría para un cuadro de 27,5er. Me dices, así lo miro Y hablamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, te interesarían como parte del pago las mismas pero en versión de frenos de llanta y para eje de 9 mm, los de toda la vida. Las tenía como segundas ruedas y para el rodillo. Están casi sin usar. Un saludo
Hola @algoro , el diámetro con cubiertas y con aire es de 69.6cm hasta el ultimo taco de la cubierta. Calcula 70cm por darle algo más de seguridad Adjunto foto. Saludos!
Hola @popeye2 , gracias por la oferta, pero no tendría uso para unas ruedas como las que me ofreces Que haya suerte con la venta! Salu2