NUEVO DT Swiss RC 28 SPLINE C db - Carbon

Tema en 'Ruedas' iniciado por Farmar, 8 Sep 2017.

1. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Se vende juego de ruedas DT Swiss RC 28 SPLINE C db - Carbon de 2017 con factura de compra y sin estrenar. Las compré con la idea de montarlas en mi futura bici con discos pero al final me he decantado por otra que ya lleva unas ruedas más que decentes y he preferido deshacerme de éstas y así abaratar la operación. Las compré en Rcz Bike por 808€, beneficiándome de un suculento código descuento, y sólo quiero recuperar lo que me gasté en ellas. Es muy difícil encontrarlas por menos de 1000€ a si que es una muy buena oportunidad para hacerte con unas ruedas top como éstas. Si eres de Alicante y vienes a recogerlas son tuyas por 808€, y si hay que enviarlas los portes corren a cargo del comprador. Ni que decir tiene, que el precio NO es negociable.

IMPORTANTE: las ruedas vienen sin cierres, sirven tanto para cámara o tubeless ready y llevan núcleo para shimano/sram.

En este enlace podéis ver todas las características y especificaciones técnicas .

https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=140096;menu=1000,4,123,30;mid[69]=1;page=2;orderby=3

Última edición: 9 Sep 2017
  2. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Las retiro lo la venta

Compartir esta página