Vendo este fabuloso juego de ruedas dt swiss rrc66 para cubierta con núcleo para shimano/sram , las ruedas están a estrenar y provienen de patrocinio por lo que no cuentan con factura pero si pasase algo yo mismo me ocupo de ellas con mi tienda asique sin problemas, ni que decir que son una ruedas montadas a mano con lo mejorcito en aros , radios y bujes con sistema rachet, con las ruedas se entregan fondos de llantas, zapatas de carbono , llave dt swiss para centrado de radios y cierres de titanio rws(valorados en 100 euros), todo como digo a estrenar, posibilidad de ir montadas con cubiertas de competición de 290tpi pone corsa Evo + cámaras Vitoria válvula larga PRECIO 1400 euros envío incluido NO QUIERO CAMBIOS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdona....pero según las normas del foro , no esta permitida la venta por parte de profesionales. NORMAS - Estos foros estan destinados a la compra-venta de material usado entre usuarios de ForoMTB.com. - ForoMTB.com y sus integrantes (Administradores, Supermoderadores y Moderadores), NO se hacen responsables de la venta de material asi como de los perjuicios que puedan ocasionar las ventas que aqui se realizan. - ForoMTB.com no recibe ningún tipo de beneficio por las compra/ventas que se realizan en estas secciones. - No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.
Si a lo que te refieres con profesional es a mi tienda , es una forma de hablar , me refiero a la tienda que siempre me ha apoyado en todo desde que empecé a hacer triatlon Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk