USADO DT SWISS X1600 26" + discos+ casette 9v 170 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por jorge5513, 7 Jun 2014.

1. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Dt swiss x1600 de 26" para ejes de 9mm estardar de cierre rapido con muy poco uso, no mas de 250 km en perfecto estado. Entrego discos centerlock shimano de 160mm y sus adaptadores originales para discos de 6 tornillos y un casette shimano xt de 9 velocidades. No entrego cierres por que no los tengo, podria mirar de añadir alguno de shimano de gama baja del trastero. Hay adaptadores originales para poner eje de 15mm delante y 142x12 detras pero yo no dispongo de ellos.
    Solo venta, 170 euros. Podria admitir cambio exclusivamente por ruedas allmountain con buje hope, ya que dispongo de adaptadores de esa marca por si necesitara cambio de estandar en un futuro.
    Solamente recalcar que estan en perfecto estado excepto un radio que esta ligeramente doblado por un golpe estando desmontadas las ruedas....torpe que es uno. Se puede ver en las fotos. No afecta para nada el funcionamiento, solamente estetico y estan perfectamente centradas pero prefiero ser conciso para el futuro comprador.

Adjuntos:

2. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    corrijo......el casette no es shimano XT es un sram

3. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    vendidas al forero tullio, gracias!!!

Compartir esta página