Pues eso, que quiero poner unas ruedas medio decentes y no sé cuál de las dos elegir. Me importa el peso, pero no mucho, lo que de verdad valoro es que no me de problemas. Práctico xc, participo en algún maratón y no soy muy radical en saltos y cosas Así. Saludos.
Dt swiss mejor precio en periféricos y pocos problemas dan en los bujes , ruedan mas suaves las mavic. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he tenido mavic en 26 pulgadas y actualmente las x1700 en 29...ambas ruedas son de fiar, pero si tuviese que comprar unas nuevas me iría a por las dt swiss, a mi parecer van mejor, pero también ahora estoy más en forma que antes y la rueda es más grande
DT swiss 1700 SP line 2 ,vienen de serie en mi bici ,3 años en Junio y cero problemas ,su buje racher no es tan abejorro como otros ,es mas bien silencioso ,pero son una maravilla.
Pues ya tengo las dt swiss x1700 spline2, compradas de segunda mano pero sin estrenar, totalmente nuevas y a muy buen precio. No entiendo mucho pero no he notado diferencia de peso con mis ruedas antiguas, aunque si noto más rigidez, lo que me da más confianza. Espero que no me de problemas. Saludos