Hola me gustaría conocer opiniones sobre este juego de ruedas, ¿Qué e podéis decir?. http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/X-1700-Spline-TWO-29 Gracias,
Hola. Yo las tengo en una BMC TE02 y van muy bien. Es una opción muy recomendable y la estética a mi personalmente me gusta mucho. Un saludo
Gracias por vuestra opinión, en principio son para sustituir las que lleva la Cube ltd pro 2015, creo que son las CUBE ZX24. Supongo que notaré la diferencia.
Que precio os han ofrecido para esas ruedas. Me estoy planteando cambiar las ruedas y estas son candidatas. Peso entre 87 y 90 kg dependiendo de la época del año y parecen unas ruedas resistentes y de calidad.
Yo peso unos 80 kg y las tengo en la BMC, de momento me van perfectas. Alguien ha verificado el peso real de las ruedas?
De momento no me planteo comprarla de segunda mano, quiero saber cual seria un buen precio para comprarla en tienda física.