Vendo juego ruedas DT Swiss X1800 29" 185€ ejes de 15mm del / 12x140 tras bujes center lock tubelizadas MUY POCO USO Y BIEN CUIDADAS (de febrero de este año) Opcional: discos center lock 180mm o 160mm shimano ice tech 15€/ud Regalo: dos cubiertas 29" con muy poco uso a elegir entre crossmark, ardent, mountain king, wild grip 'r...
Os informo en general sobre esta rueda porque no encontraba referencia en el catalogo dtswiss: Son ruedas que utilizan todos los componentes de dtswiss pero no las montan ellos sino las marcas de bici para susu bicis de serie, en este caso Canyon.
Me puse en contacto con dt swiss y me comentaron eso que hacian las marcas. Pregunte por el buje, es de sistema ratchet y me comentaron seria del estilo del 350 Asi teneis una referencia de calidad
En cuanto a lo de la trasera si que la venderia Tendriamos q acordar precio en funcion de si la quieres con disco o sin y alguna cubierta Las ofertas las hacia pensando en el pack completo pero suelto tambien puede ser, asi que es cuestion de arreglarnos con el precio
vamos que están muy bien!!!!!!!!!! mando fotos de detalle tal cual están ahora, limpitas y relucientes esperando nuevo dueño!!!