Se venden DT Swiss X1800 SPLINE 29. * Kit tubeless original DT Swiss instalado * Valvulas presta incluídas * Eje delantero pasante 15mm * Eje trasero pasante 12x142mm * [Menos de 500 kms] Discos XT centerlock (180mm / 160mm) (+50€) * [Sin estrenar] Maxxis Crossmark 29x2.10 UST (+80€) - sin líquido Opciones: Solo ruedas: 220€ Ruedas + discos: 270€ Ruedas + cubiertas: 300€ Ruedas + discos + cubiertas: 350€ Entrega en mano en Comunidad de Madrid. Resto de España, envío no incluido. Galería de fotos completa AQUI
Buenas, sabes el peso de las llantas sin discos cubiertas ni cassette ?? Incluyes los ejes de 15mm y 12 ??? Gracias
Hola, disculpa mi tardanza en contestar. Tengo las ruedas montadas... pero buscando en internet he visto que el peso de la delantera es de 1090 gr y la trasera de 869 gr. El eje de 15mm normalmente se entrega con la horquilla, y el trasero depende del cuadro. Por lo tanto, NO se incluye ninguno de los dos.
Son la versión anterior de las actuales X 1900 Spline, que encuentras por 259 euros portes incluidos. Hay cosas que...no sé...