Quiero comprarle a un amigo estas ruedas, pero antes me gustaría que si alguien las tubiera o las hubiera probado, me dijera que tal son. Busco algo mas de información, nada de datos de vendedores ansiosos, que provenga de la experiencia personal. Gracias, saludos.
Yo compré recientemente las M1800 que son muy parecidas y estoy encantado con ellas. Ruedan muy bien, he notado un gran cambio respecto mis anteriores ruedas. El buje trasero tiene un sonido característico de la marca devido al sistema propio de DT Swiss pero es muy silencioso (no se si las X1800 lo lleva). Son robustas, bonitas, bien acabadas y su cierre rapido es "raro" pero va muy bien. Además son muy convencionales, me explico, no llevan radios raros especificos, ni llantas de 24 agujeros, ni se necesita de herramientas especificas para arreglarlas. Las mias son de 32 radios, si se abolla la llanta puedo encontrar otra de 32 facilmente, los radios son normales asi que igual. En otras marcas te obligan a llevarlas obligatoriamente a su servicio tecnico pero con estas te lo puedes ahorrar. En fin, que mi opinion es positiva. Espero que te sirva de ayuda.
La verdad es que son muy bonitas, tengo una Cube ltd pro 2010 y las alexrims que llevo ya no están para muchos trotes, me gustan estas porque la marca tiene cierto nivel y además que por el precio que tienen y todo lo que he leído sobre ellas pinta bien, o por lo menos mejor que lo que llevo ahora mismo espero que si sea. Gracias.