wenass pues me vendo una dt swiss x430 trasera que la tengo por casa porque me sobra ya que me compre i monte una sun rims double wide hace unos meses. la llanta monta aro dt swiss x430, radios dt swiss i buje shimano con cierre facil. admite cassettes de 8-9v i los discos estandard de 6 agujeros el precio de la rueda son: 30€ la llanta sola(sin disco ni cassette ni cubierta) 35€ la llanta + disco hayes 160mm(sin cubierta ni cassette) 40€ llanta + disco hayes + cubierta continental de 3.5 (sin cassette) tambien tengo un aro mavic 721 que nunca ha sido montado, esta tal cual lo compre. no tenia pensamientos de venderlo, pero si a alguien le interesara, escucharia ofertas serias por el venta en mano zona barcelona, o envio al resto de españa para contactar conmigo: -privado a foromtb -msn: j.saltarin@hotmail.com cuelgo fotos
En la tercera foto observo dos radios doblados a la altura de las cabecillas. Cómo están el resto? Estado del buje?
vamoss estos ultimos dias he estado un poco ausente por problemas con internet i con el msn, pero ahora vuelvo a estar aqui para atender los mp's i contestaros salu2