Hola a todos El motivo de la venta es el capricho de cambiarlas, en perfecto estado, poco uso (la bici tiene cuatro meses y simultaneo con una doble las salidas de fin de semana, os podéis imaginar el uso). Aproximadamente unos 400 kms de uso por lo alto. Están montadas en una cannondale flash himod2. SON PARA LEFTY!!! Precio: 280 euros en casa Un saludo abax27@hotmail.com
Todavía no he recibido la bici, llega el martes. El peso puedes olfatear un poco por este mismo foro y están ya pesadas, se supone que al ser el modelo XCR 1.5 pesan eso. Casi vendidas. SAludos
te vas a arrepentir,pesan lo mismo ke la slr,son mas rigidas,ruedan mejor y no dan problemas....................las slr.............en fin yo estoy amargado con las slr y he puesto unas dt 1.4
ke bien as hecho compañero no tendras mejores ruedas...............a no ser ke montes las xr 1250 jajajaja,un saludo y disfrutala ke va de viciooooooooooooooo,te lo aseguro
Bien hecho, yo acabo d recibir la Scalpel 3 con las DT Swiss 1.7, y el año q viene por aligerar voy a ir a por las 1.5 (o las q traigan los modelos nuevos) d algún despiece, todo el mundo habla maravillas d ellas, salvo q t pongas a hacer trialeras como un burro, haciendo casi enduro, pero para eso no es ni la Flash ni la Scalpel. Las SLR, serán muy guapas pero la poca gente q conozco q las tiene ha cambiado varias veces el buje.
El otro día pesé unas y se iban a 1,615gr el par pero con el fondo de llanta puesto y sin cierres. Son un lujo aunque si tuviera unas le sacaría las pegatinas del aro con un secador....
pero no anuncian 1,5 Kg? , pues vaya tela... yo las queria poner en la flash 3 que he comprado y aun me tiene que llegar, pero al final van a pesar poco menos que las sunringle que trae de serie..., alguien sabe el peso de las sunringle?