Como el título indica, estoy entre estos dos modelos de horquilla. He sopesado otras marcas como Magura o Fox y al final me quedan estas dos. Tras empaparme de toda la información posible de estas y otras horquillas ligeras, no me queda claro cual escoger de ambas. Cuando creo que estoy decidido, me vuelven a asaltar las dudas y me encuentro otra vez como al principio. Me pegue más de 6 meses dándole vueltas para decidirme por una bici y ahora no quiero que me pase lo mismo con la horquilla. - De la DT me gusta su estética y su ligereza (hablo de la Race). En la parte negativa, está el hecho de que no es tapered, su precio y la mala fama que tiene DT en sus horquillas. Costando lo que esta cuesta, da un poco de miedo lanzarse a la aventura y que luego de problemas. - La Sid tiene a favor que es tapered, más barata y que, al contrario que DT, Rock Shox me da más confianza (en mi grupo hay más de uno que lleve Reba, Sid o Recon y cero problemas). Por contra, no me gusta tanto la estética y luego está el tema de la configuración, que no sé yo si seré capaz de ajustarla bien con tanta regulación que tiene, por no hablar de que tampoco es muy rígida (o al menos eso he leído). Como he visto que en este subforo muchos montáis estas horquillas, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones de una u otra a ver si en alguna veo el empujoncito que me falta para decidirme. Ni que decir tiene que busco 100 mm y tacto rally. Tengo una Scott Scale RC 2011 de serie. Un Saludo y gracias de antemano.
las dt dan problemillas y requieren mas mantenimiento, no es tan rigida pero la regulacion es mas simple y mas facil desde mi punto de vista funcionan o trabajan bien cuando funcionan
Yo llevo la SID XX y es una maravilla, conozco gente que se ha pasado de DT a SID harto de problemas. A mi no me ha pasado, sólo sé que hay gente a la que le ha dado problema DT. Saludos!
Creo que ha quedado muy claro que horquilla es la que debería comprarme, unanimidad absoluta. Ya no le voy a dar más vueltas, me quedo con la SID. Ahora se que no me voy a equivocar. Muchas gracias a todos por las respuestas. Un Saludo.
y entre estas dos que comentamos y una lefty 2011 de aluminio con mando remoto con cual os quedariais?