DT Swiss XMC 100 Vs Rock Shox Sid 100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por melmak, 12 Dic 2010.

1. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Hola a todos,
    creo que mi manitou axel esta diciendo que le deje morir en paz, ayer se me quedo rigida y no se por que, la he desmontado, limpiado y engrasado y ha vuelto a funcionar, aunque no va tan bien como iba antes.
    He estado mirando tengo dudas entre 2, la Dt Swiss XMC y la Rock Shox SID, de la rock shox todo el mundo me ha hablado muy bien pero no concozco a nadie que tenga una DT Swiss y la verdad es que me gusta llevar cosas diferentes, ¿alguien la ha probado y me puede contar algo de ella? el mantenimiento es muy complicado? es que suelo hacer yo de mecanico de mi bici, en 5 años solo la ha tocado un mecanico, fue hace quince dias, y adivinais que toco???? la horquilla... supongo que sera casualidad ya que la horquilla ha tenido un mantenimiento adecuado pero si es cierto que ha recibido caña.

Salu2

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    yo soy amante de dt y de pero todo depende las did tambien es muy buena horquilla,utiliza el buscador por qe hay un post qe abla mucho de las dt yo e tenido 2 y sin prolemas,eso si es uan horquilla especial en cuanto a funcionamieno rijidez peroooo cada uno le gusta una cosa.

Compartir esta página