Hola a todos, creo que mi manitou axel esta diciendo que le deje morir en paz, ayer se me quedo rigida y no se por que, la he desmontado, limpiado y engrasado y ha vuelto a funcionar, aunque no va tan bien como iba antes. He estado mirando tengo dudas entre 2, la Dt Swiss XMC y la Rock Shox SID, de la rock shox todo el mundo me ha hablado muy bien pero no concozco a nadie que tenga una DT Swiss y la verdad es que me gusta llevar cosas diferentes, ¿alguien la ha probado y me puede contar algo de ella? el mantenimiento es muy complicado? es que suelo hacer yo de mecanico de mi bici, en 5 años solo la ha tocado un mecanico, fue hace quince dias, y adivinais que toco???? la horquilla... supongo que sera casualidad ya que la horquilla ha tenido un mantenimiento adecuado pero si es cierto que ha recibido caña. Salu2
yo soy amante de dt y de pero todo depende las did tambien es muy buena horquilla,utiliza el buscador por qe hay un post qe abla mucho de las dt yo e tenido 2 y sin prolemas,eso si es uan horquilla especial en cuanto a funcionamieno rijidez peroooo cada uno le gusta una cosa.