USADO DT Swiss XMM 29" tapered eje 15 100mm de recorrido

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por rcorresa, 31 Ago 2014.

1. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en muy buen estado, tiene bloqueo remoto, funciona a la perfección y la entrego con retenes recien cambiados, para montar y no preocuparse por ella . 400€ puesta en casa

2. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien cambio o bajo el precio si se encuentra una sid/reba/tower o algo por el estilo que me convenza, bajaria el precio al precio que se vendiera la otra horquilla, no necesariamente tengo que sacar dinero , prefiero una RS o una manitou porque les se hacer yo el mantenimiento pero la dt funciona perfectamente, quien este interesado le mando fotos y un video echo al momento para que vea que todo esta correcto.

al posible comprador que mire mis puntuaciones, mi material esta en buenas condiciones y si hay algun problema (que nunca lo hay) le devuelvo el dinero y todos felices

3. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han preguntado porque no bajo directamente el precio, sencillamente porque tengo que poder poner otra cosa, ahora, como dije si hay una oferta que me convenza, bajo el precio (o lo que es lo mismo quien este interesado pero quiera gastarse menos que me pregunte por ofertas que vea y compre esa horquilla y se la cambio a pelo).

4. Deif76

Deif76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    fotos???

5. fbs1978

fbs1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos

Compartir esta página