olas el pasado viernes 29 de julio recogi en tienda mi nueva focus fsl 2.0, sorpresa me lleve al comprobar que las ruedas que trae de serie, las DT SWISS XR 1450 no son tubeless ... tampoco me dio por preguntar porque suponia que una bici de esta gama ya las traeria de serie, asi que despues de rayarme todo el finde voy a probar a venderlas ... esta semana hare solo carretera asi que seguiran sin estrenar, despues empezare a probarlas ... ESTAN NUEVAS, NUEVAS ... NO HAN PISADO EL MONTE ... de la tienda a casa y en coche,os detallo y os dejo unas fotos ... peso 1450 gr montadas con kit tubeless y valvulas incluido (solo llantas y cierres, sin discos ni casette ni cubiertas) eje rueda 15 mm precio 600 euros ] Ver el archivo adjunto 2485521 [/
olas en la tienda me ha dicho que no, de todas formas voy a investigar un poco por internet por si acaso salu2
por el momento no, solo respondiendo dudas y negociando tema de envios... pero no estan reservadas para nadie salu2
Alguien sabe si valdrían para la rockrider 8.1????? Lleva una recon, pero el cierre rápido no se de que medida es. s2
olas gonzalo por lo que he visto en la pagina del decathlon llevas cierre standard de 9mm, asi que no te valen, lo siento ... gracias por el interes salu2
olas japp si se puede, ya estan tubelizadas, lo que pasa es que me esperaba que un pepino como este trajese unas tubeless de serie ... bueno ya las he estrenado, me las quedare porque por ahora no hay €€€ para comprar otras y son buenas ruedas ;-) salu2