Buenas, Estoy entre estas dos ruedas en 29 y si Alguien las tiene y puede dar opiniones? Gracias y Saludos!!!
Yo tengo las American classic race y muy bien,rigidas,ligeras ,tubeless. Las volveria a comprar, estan como el primer dia.
Que precio y peso tienen los american c race? Supongo que tubeless ready también no? Edito: peso 1435 gr aa race vs 1510 dt Precio 800€ aprox vs 550€ Me equivoco en algo? Por otro lado las dt vienen bastante peladas al menos las de rcz no se como vendrán...
Alguno de los que ha opinado ha probado las dos ruedas? Yo sólo he probado las dt swiss y estoy muy contento con ellas(ligeras, muy rigidas y fiables) pero no me atrevería a asegurar que son mejores que las otras.
yo partiendo del punto que no e probado ninguna de las 2 y solo doy mi opinion segun e leido de la DT solo se abla maravillas y viendo los peso y precio pagar por 75 gramos 250€, lo veo un poco esagerado, no creo que se note mucho esa bajada de peso, eso si, si lo que buscas es bajar al maximo el peso de tu bicicleta ya es otra cosa, pero si buscas una ruedas relacion peso/precio, creo que las mas idoneas serian las DT
Yo tengo la xt 1501 en 29" y de momento OK. Es mi primera 29". No he probado la American, pero por 750 € te puedes montar unas a la carta, con aros crest o Frm evo con buje Dt240s y radios de titanio con un peso de 1450 grs. Un saludo.