Aupa peña. La cosa es que estaba pensando en la posibilidad de cambiar las ruedas de la bici. Actualmente tengo unas dt swiss xr 1501. Jodí el aro trasero en una bajada con un bache traicionero, y lo tuve que cambiar. Sin embargo le estoy dando vueltas a cambiar las ruedas. Y mirando mirando había visto las mavic crossmax elite, que mirando en la página web de mavic, y siempre según datos de mavic(1710 grs) son más pesadas que la dt swiss(1540 grs). No las comparo con las mavic crossmax pro, porque se me van de presupuesto, Pero la pregunta es, ¿merece la pena el cambio?, ¿que diferencias hay entre unas ruedas y otras? ¿Con cuál os quedariais? Y, ¿donde se pueden encontrar a un precio mas o menos razonable? Gracias. Saludos
Precios buenos en rczbikeshop, entre dtswiss y mavic hay hilos en los que la mayoría apuesta por dtswiss antes que en mavic, osea que si el 90% de los compañeros vota por dtswiss por algo será, por cierto esas ruedas que llevas según dicen, son las mejores o de las mejores que hay.
Creo que la mayoría te vamos a recomendar DT Swiss y más siendo unas XR 1501 cuyo prestigio se lo han ganado merecidamente. Por otro lado, creo que las Mavic Elite están un escalón por debajo de las tuyas.
Si te gustan las crossmax, yo buscaría las sl pro, del 2016, ha habido buenas ofertas por internet de hasta quinientos y pico euros con 2 cubiertas.