Dt Swiss XR 4.1d VS Mavic XM 819 Disc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Manel15, Sep 6, 2005.

  1. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    Que montaje de llantas me aconsejais.
    Los bujes que tengo son los Hope XC.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    pos las mas ligeras, las mas baratas o las mas bonitas, seran similares en calidad digo yo. POr cierto sabe alguien si ¿en llantas normales perfectamente aislada para poder utilizar sin camaras se le puede meter una cubierta tubular, o hay que comprar una llanta tubeles?, si no vete a por las 717 y encintalas.
     
  3. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    en ligereza se llevan 40gr. a favor de la DT, de precio mas o menos igual, de bonitas ya sabes en cuestión de gustos........, lo que no estoy seguro es de que las DT sean para tubeless. Mas que nada la pregunta era por si alguien las tenia a ver que tal.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    poes eso no lo se yo tampoco.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    La DT es mucho mas dura que la mavic y ademas mas ligera si sale alguien que la tiene te contara maravillas :wink:
     


  6. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    The Psylo sabes si las DT son tubeless ?
     
  7. txiu

    txiu Miembro

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    las dt no son tubeless, pero bueno siempre las puedes tunear con un kit de esos. yo las tengo hara medio año y de momento perfectas.
     
  8. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    las llevas con neumatico tubeless?
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

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    Las DT pesan 425g reales y no son tubeless. Las 819 pesan 515g reales (incluyendo las cabecillas que llevan) y sí son tubeless.

    En cuanto a cuales son más duras... deben andar igual, o incluso ser más dura la Mavic, que también es algo más ancha.

    Miki
     
  10. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    Tendría algún problema por montar neumaticos maxxis high roller UST en las DT, con un kit sellador antipinchazos
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Eso txiu que tu las tienes, se puede metes ust sellandolas o no.
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Eso txiu que tu las tienes, se puede metes ust sellandolas o no.
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

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    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    para pasar una cubierta no-tubeless a "sí-tubeless" no sirve con un un kit antipinchazos, tienes que usar un producto tipo Sincámaras u otro que vende DT Swiss para convertir sus llantas a tubeless

    lo que tú decías de los kits selladores, es para, una vez que pinchas, te tape el agujero...
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    yo acavo de montar una llanta mavic con un fondo de llanta notubes y cubierta ust,cuesta un poco de entrar,pero quedan perfectas :wink:
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Entonces dr.power no hay problema de seguridad porque no se tubeles la llanta al poner ust.
     
  16. santacruz

    santacruz Miembro

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    Yo me decantaria por las DT son bastante mas rigidas que las mavic.
    En cuanto a meterles cubiertas tubess tengo la misma duda que tu,
    porque he leido algun post queal tener mas talon las tubes y meterlas
    en llantas normales destalonan mas facilmente
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Yo creo que es tontería montar las DT a proposito sabiendo que luego le vas a meter una cubierta Tubeless. El Kit DT vale una pasta y no creo que sea eterno, esa cinta en un par de años puede terminar estropeandose.

    En los casos de Miki, Dr Power &Cia se entiende porque son unos maniaticos pero para la gente normal veo mas logico poner las Mavic. Si realmente se busca la ligereza hay que ser valiente y meter las Stans.


    Un saludo.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    hombre yo mis llantas las tengo aisladas cojonudamente con una cinta americana que me cuesta unos 1,65 euros y me da para las dos ruedas, por si acaso ya tengo unos rollos de recambio, pero no creo que lo que venden con el sin camaras deje la llanta como lo que yo puse.

    Mi unica duda es la seguridad y si esta comprometida hasta que punto, piensa que con unas 717 le quitas mas de 100 gr por llanta a las 819.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Esplica esplica :twisted:
     
  20. Miki

    Miki Miembro activo

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    :oops: :oops: jo... que te habremos hecho para que nos trates de esta forma... :oops: :oops:

    Las Stans... hay que ser valiente... hay que ser valiente tambien para tensar los radios hasta que quede una rueda normalmente rígida, aunque te pases tres pueblos las recomendaciones del yayo Stan... ;)

    Miki
     

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