En breve seré nuevo poseedor de una canyon lux mr, que viene con las llantas xr 1450, que tal van? Vale la pena que las venda nuevas con las cubiertas contitental, y comprarme unas UST?(slr, fulcurm zero, etc)?, ya que las dt swiss tienes que ponerle el fondo de llanta. Por cuanto las podria vender? Un saludo PD: Si este hilo no va aquí que se mueva porfavor.
son muy buenas ruedas,les puedes poner un kit y ya esta,claro esta qe si montas unas slr pues son mejores.
Montate el kit casero: Cinta americana y valvulas tubeless, y creo que podrías poner también las cubiertas que llevas (en total 20 euros de gasto sin follones de vender o comprar ruedas). A mi me gustan mucho mas las DtSwiss que las Slr.
estarás de coña, imagino! decir que són mejor unas slr...tela! peores bujes, radios dificiles de conseguir, muy cantonas y más pedadas, además de no ser muy rígidas que digamos... pd...quédatelas, que són unos ruedones con unos bujes de lo mejor del mercado, cinta notubes-válvula- látex y a rodar...
Pues por lo que me estais comentando me las quedaré, poca gente tiene dt swiss, pero las que las tienen hablan muy bien, lo raro es que unas llantas de esta gama tengas que desembolsar más dinero para tubelizarlas. Saludos y gracias,
Gracias yo estoy igual que este forero de indeciso y me habeis sacado de dudas un saludo a todos y una vez mas gracias
A lo segundo NO.... EL ejemplo es la slr, són tubeless y bastante menos rígidas que mis ztr race de 1300gr, porqué? porque tienes una rueda con 32 radios y otra de 24...
He dicho "llanta mas ligera" no la rueda. Para la rigidez de la rueda influyen mas cosas, como el tipo de buje y como esten sujetos a este los radios, el numero de radios, el grosor de estos, los materiales utilizados, etc... Me refiero a igualdad de llanta, en cuanto a grosor y materiales, es mas rigida la llanta Tubeles. Tienes un ejemplo en Mavic con las llantas 719 y 819. La segunda es mas rigida y pesada a pesar de estar hechas con el mismo material y tener la misma anchura.