mas que aligerarla, espero que hayan mejorado el comportamiento porque es de lo peorcito que he visto en horquillas....
XRC no XRM, esta serie XRM es más pesada pero mucho mejor, a lo mejor en el rango de 1.500 gr. la gente prefiere RS u otras
**** 1250gramos..........,puf que peso, pero bueno si tiene ese peso y la gente se queja de funcionamineto malo!!!. esperemos que tengas suerte tio
que envidia!!! cuando la vi empece a soñar con ella sin parar, espero poder ahorar i cambiarla por la sid! eso si si sabeis el precio decidlo!
en action sport la he encontrado por 870€. Yo he tenido el gusto de verla puesta y bueno, en principio la imagen es buena,para V's el tenerlos q colocar por detras de la suspensión hace que queda la mtb feisima, pero para discos.... Del funcionamiento...no hablo, yo no creo que el peso no va reñido con el funcionamiento, he visto varias horquillas por dentro y bueno...la R7 da que desear en funcionamiento con ese peso, en cambio la sid WC del 2007 con sus 1,300 va de perlas y tiene un aspecto cojonudo por dentro...nose eso el tiempo lo dira jeje.
Las MAde in Taiwan si, es plasticucho, las Made in USa son " pata negra " Funcionan ambas exactamente igual ! ( de bien )
Yo he probado una Dt de uno de mi equipo, y no me gusto nada, las botellas raspaban al amortiguar, no se si sera esa o son todas asi. De todas maneras , ya nos contaras...
pues yo desmonte la mia precisamente ayer..., en la horquilla pone esto: Design in USA, Made in Taiwan, i la verdad, me gusto la sencillez de la horquilla, pero la calidad de las piezas, todo en aluminio o ergal anonizado, i con muy buenos acabados.
Criskart, hay dos tipos: - Designed in Usa - Made in usa ( las primeras que se hicieron ) - Designed in Usa - Made in Taiwan ( la " nueva generación " ) Tengo entendido que funcionan igual de maravillosamente .... Tandems.. la DT.. la de Manute ??
madre me estais asustando ¡tan malas son las dt? alguien que la tenga y no le de problenas????? por cierto este modelo solo es para discos
Mira, en mi equipo habia tres de estas horquillas, a cual peor resultado, una de ellas ya se ha mandado tres veces al distribuidor y cuando vuelve dura una semana como mucho, de hecho ya está en camino otra vez......las otras las vendieron antes de que dieran problemas pero el tacto que tenían era penoso. Siento contarte esto, pero es lo que yo conozco de estas horquillas.