Hola, Hoy uno del grupeto de bicis se pasa a 29" y va a vender su bici x componentes. Entre ellos, unas ruedas xrc 1150 con poco mas de un año de uso. Me dice que los ejes que lleva son 10x100 y 10x135. En mi bici, llevo los clasicos 5x100 y 5x135, el me dice que hay conversores de DT, pero no se si es verdad que existen y si hay para convertir a mi medida... Las ruedas son superligeras, ¿me podeis echar una mano y decirme si es posible? Gracias x anticipado !!!! Los bujes creo que son dt 180 pero tampoco estoy seguro 100x100. En fin, un lio que llevo....
No necesitas nada. te valen perfectamente, pero que te incluya los cierres-ejes que no son nada baratos sueltos.
***** !!! Pero si mis cierres son de 5mm, la rueda delantera y trasera no van ancladas a mi cuadro y horquilla a un eje de 9mm?? Si es asi, un eje de 10mm no entra en la horquilla y cuadro, no?? No se si me explico bien...
Entran sin problemas. yo alterno los dos tipos de ruedas en dos bicis que son ambas para eje tradicional de 9 mm, tanto cuadro como horquilla. No te preocupes, no dan problemas y es un buen sistema (en mi opinión mejora al de 9mm con qr)