Pues eso, Totalmente NUEVAS a estrenar. En su caja y con factura. Bajo mi.punto de vista las mejores ruedas (sin entrar en montajes exclusivos) que hay en el mercado, estética fiabilidad, una pasada. PvP de más de 1900€ las puedes conseguir por 816€ Montadas con buje Dtswiss 240s Trasero 142/12 centerlock y núcleo shimano Delantero 15/110 predictive steering y disco 6 tornillos. Las vendo por error en el pedido si no se venden en 48h vuelven a la tienda. El precio no es negociable. Las.fotos son del producto oficial, pero es que están en la caja sin abrir. NUEVAS!!! https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XRC-1200-Spline-en Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, por eso las voy a devolver. La delantera solo RS1. Hoy último día mañana vuelven a la tienda si nadie quiere aprovechar el oferton del año Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Compis, sois muchos los interesados pero como os he dicho tengo hasta el jueves para devolverlas. Así que pensarlo rápido que estos chollos duran poco Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk