Buenas, Me estoy mirando de comprar la Scale 20 del 2009 y lo unico que me tira para atras son las ruedas DT que lleva. Actualemente llevo unas SLR (blancas) y no me han dado ningun problema más que ir engrasando/canviando el nucleo. Son equivalentes?? O las DT son de menores prestaciones?? Lo que sí se es que tendré que montar el Kit tubeless`:-x Salut
Por lo que he leido en el foro, las DT estan un poco descompensadas en relacion la la calidad del buje comparado con el de la llanta, pero bueno, lo principal es el buje.
Hola, yo tengo unas XRC hace poco más de un año, venían de serie en mi scalpel, y te puedo decir que son una maravilla, en cuanto a funcionamiento no tienen nada que envidiar a las mavic, de hecho yo diría que incluso los bujes son mejores, por mucho que los uses siempre van perfectas y no les oyes ni un crujido, cosa que si les pasa a las mavic con el tiempo, el mayor problema que tienen es el peso , está claro que son más pesadas que las SLR, pero además le tendrás que poner el kit tubeless y se te irán algo más de 200 gramos por encima de las SLR. Espero haberte ayudado un saludo.