Dt swiss xrc race limited o magura durin sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pplucena, 14 Dic 2009.

  1. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Una ayudita a los gurús, ando detrás de un proyecto ligero, con el cuadro scale RC 2010. Con cual os quedaríais:
    Dt swiss xrc race limited: 1250 gr con bloqueo remoto 850 euros aprox
    Magura durin Sl 1370 gr sin bloqueo. 770 euros aprox
     

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    Última edición: 14 Dic 2009
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    ni una ni otra, rock shocks sid wc 2007 blanca
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Magura :babas:

    Nunca he escuchado nada negativo de ellas, y sin embargo las dt hay gente que no les gusta nada el tacto por ejemplo
     
  4. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Y ¿dónde la encuentras?
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    buscando por ebay o en el foro de segunda mano
    saludos
     

  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    ÁLgo he mirado, pero hay poco de segunda mano y nada nuevo. Saludos
     
  7. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

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    pues yo, por la vista la DT, y con sentido comun, la Magura, ojo que tambien es bonita, vamos que las dos son un cañon, pero de DT, no he escuchado buenas cosas con el servicio post-venta, de hecho, despues de dos meses, aun estoy esperando precios de las DT...
     
  8. jasluque

    jasluque Baneado

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    te interesa una magura durin race de 100mm con 2 salidas por 390 euros con bloqueo pesada por mi 1430 gramos con bloqueo
     
  9. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

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    yo con mi magura estoy muy contento claro es la race que nada tiene que ver. pregunta a catbike que probo la sl en su momento

    las dt hay varios foreros que las llevan y hay opiniones varias.
    el equipo merida-multivan correra con ellas este año
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Las Magura 2010 llevan umbral de bloqueo por si te comes un bache gordo con el bloqueo metido, es lo único que han cambiado, las SL creo que siguen igual. Aunque creo que también han cambiado los guardapolvos pero no estoy seguro. Yo estoy contento con ella pero debe ser la horquilla que he tenido que más le afecta el frío.
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

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  12. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    En qué sentido le afecta el frio?? Se vuelve lenta??

    Yo creo que eso es cosa del aceite, si se le cambia por otra marca y una densidad algo menor, tal vez se consiga mantener tacto y mejorar ese aspecto.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Exacto, hay que tocar el rebote. De las que he tenido es a la que más le ha afectado.
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Pues yo creo que eso poniendole otro aceite, de una buena marca, fijo que se soluciona, de todas formas, en zgz teneis muchos cambios de temperatura, aqui si eres capaz de salir con menos de 4º, eres un Dios, sin exagerar es que no te puedes mover, la humedad fría del mediterraneo es de lo peor, igual que el calor húmedo.
     
  15. carakol

    carakol Miembro

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    No tengo tan claro que se solucione con un cambio de marca de aceite (siempre que mantengas la viscosidad, claro), estoy con Edu, tocar el rebote es lo que toca.

    Saludos
     
  16. becuco

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    Yo he tenido las 2 y entre las dos la Magura, pero creo que mi actual Manitou R7 MRD es la mejor. Con diferencia la peor es la DT Swiss.
    Saludos
     
  17. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Según he leído también han cambiado el aceite de la horquilla en 2010 por los problemas que tenía con el frío. Eso, junto con el tubo, que ahora es plateado en lugar de negro, y el soporte del cable del freno que va atornillado. Saludos
     

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