Dt Swiss XRC Twin Shot

Discussion in 'Mecánica' started by $IOL$, Sep 12, 2014.

1. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Hola a todos,

Tengo un problema con esta horquilla. En la salida de hoy me he dado cuenta que en la posición "climb" (la intermedia), no hace nada. Antes cuando la activaba se reducía el recorrido lo que facilitaba las subidas técnicas.
    Y también al bloquearla no se bloquea del todo, queda un juego como de 1cm cuando antes se quedaba totalmente rígida.
    A ver si me podéis dar pistas de cual puede ser el problema y su solución.
    Muchas gracias.

2. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Le ha pasado algo así a alguien que tenga esta horquilla?

3. mollino

mollino Miembro

Pues a mi me paso algo parecido y tuve que mandarla a reparar.

4. mollino

mollino Miembro

Para mi las Dt son las mejores pero algo fragiles. Pase a Fox por precio y fiabilidad.

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

"Mejores" de pinta solo eso, desarme una Twin shot para intentar reparar el bloqueo y fue imposible el cartucho fuera de la barra funciona bien pero al montarle los diales y dar un vuelta fallaba , despues encontre informacion y resulta que la goma que tiene ( tipo sistema Fit) va presurizada y no encontre por donde ni como darle presion ( desarme todo), ponerle aceite tambien es complicado aun esta sin bloqueo, al menos funciona de forma decente, tengo unas fotos mas tarde las subo.

6. mollino

mollino Miembro

Desde luego me referia que son mejores respecto al uso no solo de pinta. Bloquea y es totalmente rigida y se nota claramente en el momento que varias cualquier punto la regulacion. Yo tb tenia la XRC Twin Shot, pero no me atrevi nunca a desmontarla, sin embargo las Fox son bastante faciles para hacerlo.

7. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Estas horquillas necesitan un utillaje especial. Casi todos los talleres las mandan al centro técnico. No te digo ya con las herramientas que tenemos nosotros. La horquilla es de lo mejorcito

8. Joan8500

Joan8500 Miembro

Mejor al servicio técnico. No intentes "ahorrar" en algo que luego te pueda salir caro y la acabes llevando igual al servicio.

Share This Page