Hola Quiero cambiar el bloqueo remoto a manual en mi horquilla DT Swiss, he visto 3 kits disponibles y no se cual le vendría bien a mi horquilla, así que si alguien ha hecho el cambio me gustaría saber lo que necesito, he escrito a DT Swiss hace un par de días y no me han contestado, y los del taller no se si sabrán muy bien la pieza que necesito porque no es una horquilla muy corriente. La horquilla es esta ...y los tres diales estos 1 2 3 ...pues eso ,a ver si alguien ha cambiado el bloqueo en esta horquilla o en alguna parecida y me puede ayudar. Un saludo y gracias por adelantado.
No me va bien el remoto, está estropeado y ya que lo cambio lo paso a la horquilla , ya que he tenido una Reba y ahora está y las dos me han fallado del mando.
No veo bien el mando de tu foto ( he desarmado 2 distintos), asi que no te lo puedo asegurar pero me parece que el primero te sirve, revisa aca: https://www.dtswiss.com/Resources/Support/FORKS/DT-Swiss-Forks-Single-Shot-Twin-Shot-Remote-Tr. Son bien problematicos los diales, mucha pieza diminuta dificil de ajustar y dañar asi que cuidado.
Gracias por la info, visto el manual parece que es quitar el muelle y sustituir alguna pieza, tengo la horquilla single shot, así que parece mas fácil que la "twin" ,compraré el dial, y si veo muy negro cambiarlo yo , iré al mecánico para que me lo haga él. Un saludo y muchas gracias.