hola, me estoy montando una 27,5 y mi duda actual es como paso el latiguillo del freno delantero por la horquilla que es una dt swiss , que tiene el puente digamos al reves de lo normal, lo he visto de varias maneras , pongo unas fotos de la mia, me gusta la 2a , ademas la horquilla lleva una ranura en el puente que sera para poner brida o alguna pieza para pillar el latiguillo
la segunda mucho mejor,el latiguillo tienes que ir todo por detras sin que pase por dentro ya qe se te puede enganchar en la rueda al comprimirse la horquilla.
pondre nuevas fotos, un forero me ha advertido que he montado los frenos al reves , como en las motos y tiene razon
pon encima o por el otro lado por dentro no,si no haz la prueba y veras como roza el latiguillo en toda la horquilla y se dobla demasiado,quita el aire a la horquilla y comprimela.
Creo que tiene que ir como la scale de colorines última o la trek (parece) primera (es la misma forma en las dos) un saludo
a si queda de cine,el cable se tiene que pasar con una guía en el foro tienes varios hilos sobre el tema.