Hola, como veís la dt swiss exc 150mm. He estado buscando y la he visto. Es el modelo de 2008, es de aire, de carbono y creo que perfecta para mi bici con 145mm atrás. Alguién sabe algo de ellas? Es que no me quiero precipitar, ahí dejo algunas fotos. Gracias de adelanto.
Pues me parece una horquilla cojonuda , 150mm de recorrido , con un peso de 1'7kg, con un sistema muy parecido al que llevan las Marzocchi que ellos llaman ETA , es decir lo activas , la horquilla se hunde y va de maravilla para pendientes de mucha inclinación , no la he probado , y nose como ira , pero me gusta.
Tiene que ir bien por mas de 900 ( En chain reaction) De la calidad no dudo, he probado un amortiguador XM180 y es muy muy liegero y muy suave de funcionamiento.
Gracias por vuestras opiniones, y del servicio técnico sabéis algo? He visto post en los que se comentan que despues de mandar un amortiguador para arreglar una holgura se ha tirado ¡¡9 meses!! si él. No se si con las horquillas será lo mismo. Es que tengo cerca de 1000 euros y veo esta horquilla muy buena, y además de metería manillar y potencia de carbono, o una tija-pipa.