1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

dt240 vs dt240sp

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por aayaats, 27 Ene 2014.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas pues me estoy planteando montar unas ruedas y tengo claro que van a ser con bujes dt240. Voy con discos de 6 agujeros y nose si es mejor montar bujes de 6 tornillos o montar los sp con adaptadores. Decir que delante llevo lefty por lo tanto solo seria el trasero y si sabeis que diferencias hay entre los dos bujes. A vista la forma de alojar los radios pero no tengo nidea de si es por peso, por rigidez o si hay alguna otra diferencia importante entre los dos.

2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Bueno he investigado y por lo que parece es solo peso ya que la diferencia de los radios se puede decir que casi ni se nota, llevando lefty delante y discos de 6 tornillos considero que no me vale la pena montar el trasero SP.

Compartir esta página