DTSWISS 1900 O MAVIC CROSSRIDE

Tema en 'Bicis 29' iniciado por cordobes81, 28 Nov 2016.

1. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola estoy interesado en comprarme un juego de ruedas y estoy entre estas dos, tengo un presupuesto de unos 280euros y no se cual pillarme. las dt me piden 250 euros pero pelas pero sin embargo las mavic modelo light es decir con cubiertas me piden 260 por una parte me ahorro las cubiertas pero no se cual pillarme. Le tendria que poner los casquillos para cierre rapido. Hay compis que me hablan muy bien de los nucleos de las dtwiss y no de las mavic pero no se, cual me aconsejais gracias.-

2. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Por 300€ tienes las DTSwiss xm1501 en RCZbikeshop. En el hilo CHOLLOS RALLIEROS tienes para leer laaaargo sobre este tema. Y no hay color en las ruedas que propones...

3. FRANHUELVA

FRANHUELVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrías poner el enlace de ese foro; no lo encuentro. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    La oferta de las DTswiss XR1501 es puntual, no está siempre disponible y el sistema de venta no es el normal, lo llaman "ventas privadas". Sacan X unidades a la venta que RCZBikeShop aún no ha comprado a DTswiss. Tu y el resto de compradores las pagan y RCZBikeShop hace el pedido de las ruedas. Hace tiempo tardaban 10 días +/- pero ahora se demoran 30 días +/-.

Por otro lado ante la pregunta que haces, no hay duda, DTswiss X-1900 de cabeza. Ofrecen mucha calidad y como has dicho sus bujes cumplen muy bien y suenan muy muy bien. Con Mavic puedes tener muchísimos quebraderos de cabeza con tema de crujidos, rotura de núcleos, desgaste de rodamientos...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Entre esas dos me quedo de calle con las DT. Las he tenido tres años y ningún problema. Cambiar los rodamientos cuando toca y limpiar el núcleo de vez en cuando y nada más, además, apenas he tenido que centrarlas son duras de cojo.....

6. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si ya sois unos cuantos que me decis lo mismo al fianl tendre que decantarme con las dtswiss, ya os contarenhaber que tal se nos da gracias

7. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A todo esto, que modelo me aconsejais para mi 29 rigida? Que diferencia hay entre X Y M?

8. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Las X son para XC y son más ligeras 1.865gr el aro es un poco más estrecho y las M 1.940gr son para All Mountain y el aro es un poco más ancho y las E 2.000gr son para enduro y son aún más anchas para albergar neumáticos con más balon y algo más rígidas.

Las X son las más habituales, soportan hasta 120kg de peso. Yo con 85kg llevo las X y se comportan muy muy bien y tienen muy buena rigidez.

Saludos!

9. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Pues muchas gracias, me has aclarado la dudas.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. DavidS5

DavidS5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedroshaq

pedroshaq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo unas dtsiwss nuevas sin estrenar x1900 para cierre rápido para vender.
    Las he quitado de mi nueva bici. Si te interesa te las dejo baratas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

12. sancedo

sancedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que proceso hay que hacer para configurar las ruedas que quieres y posteriormente comprarlas?

13. DavidS5

DavidS5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo gestioné todo por mail, en la pestaña contacta con nosotros puedes preguntar y te responden rápido

Compartir esta página