Hola Vendo Mis Ruedas DT Swiss 240S para V-Brake. Tiene los Fondos de llantas Velo recien estrenados. cierres tipo TUNE dorados y cubiertas. Vendo por 190€ portes incluidos.
Perdon por la tardanza pero estaba sin internet. Las ruedas son de finales 2007. Pesan no llega a 1,500kg. Son de 32 Radios. Nunca han necesitado centrarlas por lo buenas y resistentes que son, y por que yo peso poquito y no le doy un uso fuerte, ni compito. Los rodmientos estan cecien revisados y engrasados. El rodar de un buje DT Swiss es algo delicioso. Las cambio simplemente por que mi nueva bici lleva Discos y no puedo heredarlas, pero ya quisieran las ruedas que lleva mi nueva bici ser iguales que las DT240S. Por cierto soy de Alicante y se pueden ver sin compromiso.
Pues no te se decir con exactitud, pero diria que por ahi andan, las ruedas en catalogo siempre dan el peso sin los cierres, sin fondo de llanta y el modelos 28Radios. Estas son las 32Radio, con fondos de llanta y cierres, dieron algo mas pero muy poco. Lo mas importante de estas llantas son sus Bujes. Durareros, muy finos de rodaje y con peso extraordinario.