Dtswiss carbon vs rp23 boost valve

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PANCHOVILLA, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,
    proximamente voy a adquirir un cuadro ghost de rally que viene montado con un dtswiss carbon y no se si alguien me podria decir que tal funciona ya que me han comentado que no lleva sistema propedal, por el contrario en el cuadro anterior que utilizo que tambien es ghost lleva un rp23 y me esta funcionando de maravilla, para colmo tambien me han comentado que el rp23 ahora lo han mejorado con la boost valve para que vaya mas fino. Total que estoy un poco descolocado haber si alguien me puede orientar un poquito.

muchas gracias.

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    No lleva sistema propedal, pero lleva bloqueo, que para una bicicleta de rally, es casi mejor. Si le vas a dar un uso cañero y te gusta correr yo no lo cambiaba.

3. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema esta en que compito y con las prisas lo de bloquear i desbloquear no siempre te acuerdas. Por eso con me da miedo que en subida al no bloquear pueda notar el va i ven, ya que no soy un corredor ligerito.

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues o mas sencillo es que montes el bloqueo remoto del dt swiss, y asi seguro que es mucho mas rapido y lo haces sin pensar (como con las horquillas)

yo puse el dt en una lapierre xcontrol y aunque leo mucho y bueno del boost valve, para una bici de rally no tengo duda que el dt swiss esta mas enfocado a ellas, mientras el boost valvwe yo lo enfocaria mas a una bici de marathon...
    no conozco ninguna bici de rally en la que vayas cambiando de dureza del amrtiguador segun sea la subida/bajada, sino que lo preparas antes de la carrera de acuerdo al trazado del circuito y ya solo bloqueas/ desbloqueas.... y a correr!!!!

5. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    que ghost es ? que sistema de suspension lleva ? si es monopivote o sucedaneos se te va a mover mucho, ahora si fuese tipo Vpp o DW ummmmmmmmm ..... el complemento perfecto !

6. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sera (si llega) una RT Actium WC.

7. Cagapraos

Cagapraos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa suspensión si no tienes una buena técnica de pedaleo te irá mejor el Fox: menor meneo y contaminación al pedalear.
    Si tu técnica es buena, el DT: por peso, sencillez, fiabilidad y sobre todo tracción.
    Lo digo por propia experiencia.
    Saludos.

8. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tema cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página