Muy buenas He cambiado de cuadro y también quiero cambiar de horquilla, ahora mismo llevo una Fox rl32 y me gusta su tacto pero no su peso (1.800) eje 9 El cuadro que he montado es tappered 1/8 y busco suavidad y poco peso, por eso estoy entre esas dos horquillas y desecho la probabilidad de una SID, ya tuve una Reba race y era una piedra. Qué me aconsejáis? y dentro de ambas qué modelo? Saludos y gracias :razz:
Supongo que de Magura te estaras refiriendo a las TS8 ... Yo tengo la del año pasado o mejor dicho la misma pero con distintas siglas, simple y conciso, rigidez extrema, tacto medio duro, ajustes los mínimos, recordemos que es 100 mm y mantenimiento super superfacil. Despues de haber tenido casi de todo salvo Dt te puedo asegurar que es la mejor que he tenido, ademas cada poco tiempo ponen ofertas y sale tirada de precio frente a las Dt. Yo tambien venia de una Fox rcl 32 Ojo y muy ligera. Te invito al post que tenemos sobre ella y que veas las posibilidades, inclusive yo tengo un minituto para ahorrar peso eliminando el mando remoto sin perder el bloqueo. Saludos y suerte
Yo apuesto por magura,después de pasar por rockshox tora,recon,reba, fox rl 100,fox rlt 140 y ahora llevó la durin race 100. va más dura que las Fox que son mantequilla y buena, pero la rigidez que tiene la magura nunca lo había probado,el paso por curva me da más seguridad y al levantarte a pedalear se nota mucho su rigidez y bajando traga muy bien, ahora hay una buena oferta de la magura t8 creo recordar en Rczbikes Ahora te busco el enlace un saludo
hay que introducir el código RCZMG2 para que se quedé en 360 lo que es de 27,5" aunque para rueda de 26" también vale un saludo http://www.rczbikeshop.com/espagnol...isc-maxle-15mm-tapered-remote-black-2013.html
Muchas gracias compañeros Nunca he probado ninguna de las dos de ahí el post, tengo muy buenas referencias de Magura pero concretamente de la Durin Comentar que la horquilla sería para una Anthem, doble de 100mm rallyera
Yo la durin la llevó en una doble de 100 y estoy encantado,antes llevaba una de recon 85-130 y pasea Fox 140 para bajar muy bien pero destrozas la geometría y para subir pena mucho,ahora a parte de quitarle más de 600gr a mi antigua Fox voy como una moto subiendo ya que no me tira para tras cómo la de 140, yo me pille la durin en kompresor hace un mes, peso sólo salió una y la pille yo y a muy buen precio un saludo
La dtswis ha sido siempre mi horquilla tabu, la que siempre he querido y nunca he conseguido probar jaja nose que tal ira, para la proxima bici haver si cae jejeje.
Creo entonces que tiraré por la Magura, pero por economía me tendré que conformar con la Durin cuando venda mi Fox Lo que he visto es que hay diferentes, RL, Race, SL....buscaré info a ver qué diferencias tienen. Gracias a todos de nuevo
Conformar? jode.., pero si es un pedazo de horquilla horquilla, hace un año cuando salió la durin race 12 valía hasta 800 pavos, incluso en alguna página aún la venden por 600, yo hablo de la race que es la que tengo y busque y creo que no cambiare hasta dentro de mucho tiempo, si me dijeras de conformarse con una Reba o recon,vale,pero la durin son palabras mayores :alabando:alabando un saludo
Tienes toda la razón Pero después de ver esto, me estoy comiendo hasta las uñas de los pies :lool http://www.bike-discount.de/shop/k977/a110404/ts8-r-100-26-tapered-9mm-white.html?mfid=49
pues está semana estaba más barata aún en Rczbikes, espera unos días que seguro vuelve la oferta,ya que creo que aún están en venta un saludo
La que yo he puesto es de 100, que es la que le pertenece a mi bici por geometría Nose si estas horquillas se pueden variar interiormente
Vaya no me había fijado que era de 120, sí encuentro la de 100, te paso el enlace por aquí, con el tema de la geometría de 100 a 120 no se si se notara mucho,pero de 100 a 140 que es lo que yo hice si y para subir te tiraba para tras,eso si para bajar una gozada, ahora e vuelto a 100 y me sobra para lo que yo la uso un saludo